La solución Proptech más avanzada para sector inmobiliario

Con Proptech puedes visualizar tu proyecto de forma hiperrealista y conectarlo con tu CRM. Impacta, atrae y monitoriza las necesidades de tus clientes, sin incomodas descargas, onliney multidispositivo. Una solución compacta y atractiva que permite a tu cliente visualizar tu proyecto inmediatamente, mediante visitas 360º de todas las estancias, impactantes imágenes y videos, todo de la mano de la empresa de visualización más puntera a nivel nacional PPGStudios.

VISITA VIRTUAL

MAQUETA 360º

La información es poder

Monitoriza la navegación de tus clientes dentro de un entorno totalmente online y multidispositivo y enfoca tus acciones de marketing basándote en información real, con informes detallados.

Conectado además mediante tu CRM al resto de departamentos.

AQUÍ Y AHORA.

VISUALIZA TU PROYECTO INMEDIATAMENTE

LA CALIDAD IMPORTA

Una imagen vale más que mil palabras, y la calidad percibida por tu cliente en todas las imágenes y videos importa para transmitir un mensaje correcto. Porque lo importante es tu proyecto, no dejes que tu cliente desvié su atención en contenido de baja calidad.

EN CUALQUIER MOMENTO

Las herramientas se tienen que adaptar a los hábitos de consulta de tu cliente, y no al revés.  Es por eso que nuestra herramienta es totalmente online, no requiere de descargas, ni de instalaciones, ni de ningún dispositivo adicional. En una Tablet, ordenador, móvil. 

MARKETING A MEDIDA

Porque no todos los clientes son iguales, y cada uno tiene una necesidad, concentra tus esfuerzos de venta  en lo que realmente le interesa. Con nuestra herramienta podrás saber el interés real de tu cliente, porque la herramienta es capaz de monitorizar la navegación por la web y crear datos fiables con los que realizar campañas de marketing dirigidas.

DINAMIZA TUS VENTAS

Con la función de disponibilidad de la aplicación, dinamiza el proceso de venta con tus clientes. De un vistazo los clientes pueden ver qué pisos están disponibles, comprados, o reservados. Acelera el proceso de venta

AQUÍ Y AHORA.

VISUALIZA TU PROYECTO INMEDIATAMENTE

W

EXPERIENCIA INMERSIVA

Una palabra Cardboard. Asequible, fácil de usar. Incorpora tu marca y accede con un código bidi a todo el contenido.

COMPATIBLE CON TU CRM

Integrada con las herramientas de gestión inmobiliaria más importantes del mercado como Prinex y Salesforce, entre otras y actualiza en tiempo real todos los datos de la web.

ADAPTABLE A TUS NECESIDADES

Suma funcionalidades, resta complicaciones. La herramienta está pensada para ir sumando módulos y encajar con tus necesidades.

Humaniza tus presentaciones

Conoce al nuevo asesor 24/7.  

AVI (Agente Virtual Interactivo) es un sistema interactivo que integra un actor real dentro del proyecto. Empatiza y ayuda a los compradores a descubrir elementos de la promoción de forma totalmente online y multidispositivo.